Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Ofertas de productos online

BOLSAS MULTIUSOS REUTILIZABLES E IMPERMEABLES CON ALGODóN ECOLóGICO
Bolsas multiusos reutilizables e impermeables con algodón ecológico y de Comercio Justo - Stand: 329

Bolsas multiusos impermeables y reutilizables, perfectas sustitutas de la bolsa de plástico, para llevar el bocadillo, guardar alimentos, o el bañador mojado..

Abrir
20% DE DESCUENTO EN CHORIZO ECOLóGICO DE LUIS GIL
EMBUTIDOS LUIS GIL - Stand: 36 A

Embutidos Luis Gil ofrece en exclusiva y sólo en Biocultura un 20% de descuento en su producto estrella. Tres sartas de chorizo extra ecológico por 12 euros.

Abrir
NUEVA COLECCIóN: MARINAS
Sirem Wild - Stand: 495

Ropa orgánica inspirada en la fauna marina del océano, un hábitat muy importante que debemos cuidar y proteger. Diseños nuevos: tiburón ballena y tortuga marina. ¡Descúbrelos!

Abrir
15% DESCUENTO EN BIO CULTURA Y ONLINE
REAL EARTH STORIES - Stand: 471

Real Earth Stories tiene un 15% en todos los productos de cuidado personal natural en Bio Cultura y en su web con el código BIOCULTURA.

Abrir
MERMELADAS ARTESANAS 85% FRUTA Y CONTENIDO REDUCIDO AZÚCAR
LoRUSSo - Stand: E155 ECOVALIA

LoRUSSo por primera vez en BioCultura ofrece sus maravillosas mermeladas artesanales gourmet 85% fruta, y contenido reducido de azúcar, sin conservantes, sin colorantes.

Abrir
25% DE DESCUENTO EN LAS EXPERIENCIAS PARA NIñOS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE
Abaqur - Stand: 336

Durante el mes de noviembre aproveche la oferta de un 25% de descuento en las experiencias con caballos para niños y niñas en la naturaleza: grupo de juego, club del unicornio

Abrir
LA VELA INFINITA
ECOVELA - Stand: 485

Se propone un maxipack de 10 ecovelas por el precio de 15€ indicando en voz alta o de escrito sobre un papel, el código promocional " La vela Infinta."

Abrir
MERMELADAS ARTESANALES GOURMET
LoRUSSo - Stand: E155 ECOVALIA

LoRUSSo mermeladas artesanales por primera vez en BioCultura. Elaboradas con 85% fruta y contenido reducido de azúcar, sin conservanes ni colorantes.

Abrir