Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Girosalut

Girosalut

Descripción

GiroSalut&BarnaSalut es una Plataforma guía-revista totalmente gratuita ESPECIALIZADA en terapias y medicina natural, moda sostenible, peluquerías y estéticas bio, turismo sostenible, alojamiento ecológico, productos eco, servicios éticos, bioconstrucción, tecnología sostenible, vehículos eléctricos, energías limpias y renovables, formaciones holísticas, retiros, meditación, arte, cultura y mucho más.

 

 

Dirección:

Carolina Soler Pons (Directora)
Tel. 633 756 056

Contacto:

girosalut@live.comwww.girosalut.org

Instituto Superior de Medioambiente (ISM)

Instituto Superior de Medioambiente (ISM)

Descripción

El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, eficiencia energética y cambio climático, turismo sostenible, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales. Programas de Máster y Cursos Profesionales referentes en sus respectivos ámbitos de actuación. Nuestro especializado claustro docente, las innovadoras metodologías de aprendizaje y el prestigio de ISM en el entorno profesional harán que tu formación en el ISM sea considerada una inversión de presente y futuro. Los diferentes Departamentos, el claustro y los profesionales que trabajan en ISM estan a tu disposición para ayudarte y guiarte en el proceso de aprendizaje técnico y competencial.

Dirección:

C/ General Ramírez de Madrid, 8.
28020 Madrid.

Contacto:

info@ismedioambiente.com www.ismedioambiente.com

La Alpargata - Taberna Vegana

La Alpargata - Taberna Vegana

Descripción

Taberna en el Mercado de San Fernando, Lavapiés, donde podrás encontrar comida casera vegana, pinchos, bocadillos, raciones y platos. Tenemos menú del día entre semana, además de vinos y cervezas de calidad.

Dirección:

Mercado de San Fernando

Calle Embajadores 41,

28012 Madrid

696 398 110

 

Contacto:

alpargatataberna@gmail.comhttps://www.facebook.com/laalpargatalavapies/

La Biotika

La Biotika

Descripción

La Biotika, El restaurante vegetariano más antiguo de Madrid, más de 40 años ofreciendo una alimentación sana y equilibrada, que nos ayuda a alcanzar el mayor propósito de nuestra vida: SER FELICES.
Ofrecemos dos tipos de menús: macrobiótico-vegano y vegetariano. Os recomendamos sobre todo nuestras deliciosas tartas veganas.
En nuestros menús utilizamos alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales.
Los menús macrobióticos están adaptados para cuidar el funcionamiento de todos nuestros órganos y funciones utilizando en su elaboración alimentos de temporada. En la macrobiótica se tiene en cuenta los cambios de estaciones y que tipo de alimentos que conviene a nuestro organismo para su mejor funcionamiento en cada estación del año. Es la comida más equilibrada y aconsejable para que nuestro cuerpo y mente estén en sus mejores condiciones, constituyendo la opción más cercana a lo que podríamos llamar una comida medicinal. Equilibra perfectamente las proporciones diarias de cereales (hidratos de carbono), verduras (vitaminas y minerales) y legumbres y frutos secos (proteínas).

Dirección:

Calle Amor de Dios, 3

28014 Madrid 

Instagram: @la_biotika

Contacto:

info@labiotika.eshttps://www.labiotika.es