Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Acreditaciones de Prensa

Acreditaciones para periodistas

Los profesionales de la información podrán acreditarse ONLINE hasta 48 horas antes de la feria, y a partir del comienzo de la misma en las salas de prensa habilitadas para tener acceso a la zona de exposición y a las actividades. Las siguientes normas para la acreditación en Feria son aplicables a periodistas, fotógrafos y cámaras nacionales e internacionales pertenecientes a medios de comunicación diarios y no diarios así como medios electrónicos.

Pueden obtener la acreditación de prensa de Feria de BioCultura los titulares de un carné de prensa válido de organizaciones, asociaciones, colegios y sindicatos de prensa gráfica y escrita registrados en España, además de todas aquellas organizaciones internacionales pertenecientes a la Federación Internacional de Periodistas (FIP/IFJ). El documento deberá tener menos de 4 años de antigüedad.

También pueden obtener la acreditación Periodistas y fotógrafos que:

  • Puedan probar su identidad con una confirmación escrita de la dirección editorial (carta original con la  dirección y el número de  teléfono) o con la presentación de un artículo o trabajo firmado recientemente.
  • Presenten una tarjeta en la que aparezca su nombre.
  • Personas que puedan acreditar su trabajo en los Departamentos de Prensa de instituciones o empresas.
  • Personas que necesiten información de prensa para cumplir objetivos en beneficio público y que puedan demostrarlo con una carta escrita de confirmación de la institución implicada
  • Representantes de facultades de la información o periódicos escolares obtendrán una invitación de
  un día presentando una copia del periódico o una autorización del profesor en la que conste la dirección y el teléfono.


Portales web, Youtubers y blogueros que:

  • Escriban en el campo de Medio* la Url completa del medio, para su verificación.
  • El medio ha de ser afín al sector o sectores de los expositores en la feria de BioCultura.
  • Puedan probar su identidad o relación con respecto al canal de Youtube , Portal Web divulgativa o del Blog que gestiona.
  • Presenten documentación en la que aparezca su nombre y coincida con el medio mencionado en el formulario. (Propiedad del dominio, etc...)
  • El canal de Youtube ha de tener más de 200 seguidores y más de 10 videos publicados.
  • El Portal o blog ha de tener más de 20 post y estar con más de 1000 seguidores en alguna de las redes sociales.

La acreditación de prensa sólo se podrá retirar a partir del inicio del salón y caduca una vez finalizada la celebración.

Acreditaciones Online

Por favor utilice direcciones de correo corporativas o profesionales, no generales del tipo Outlook, Hotmail, Gmail, etc. y conserve el mail de confirmación que le permitirá retirar la acreditación personalmente en los mostradores del hall de entrada a Ifema Acceso Norte y Acceso Sur.