Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Artemisa, restaurantes vegetarianos 100% libres de gluten con opciones veganas

Artemisa, restaurantes vegetarianos 100% libres de gluten con opciones veganas

Descripción

Los Restaurantes Vegetarianos Artemisa nacieron en el año 1990 como los primeros restaurantes vegetarianos en Madrid en ofrecer una cocina sana, pero con una elaboración esmerada, marcando de esta manera la diferencia con los locales que ya existían con una opción vegetariana más básica y definiendo el camino a los que vinieron después. Y desde verano de 2016 toda nuestra carta es 100% libre de gluten, convirtiéndonos en los primeros restaurantes vegetarianos 100% gluten free de España. De ese modo acercamos la cocina vegetariana y vegana a los celíacos y a las personas con intolerancia al gluten.

https://www.instagram.com/restaurantesartemisa 

Dirección:

ARTEMISA HUERTAS
C/ Ventura de la Vega, 4
28014 Madrid
914 295 092

ARTEMISA GRAN VÍA
C/ Tres Cruces, 4 (Gran Vía)
28013 Madrid
915 218 721

Contacto:

restaurantesartemisa@gmail.comwww.restaurantesvegetarianosartemisa.com

Ecocentro

Ecocentro

Descripción

Ecocentro es un multiespacio creado en 1993, dedicado íntegramente a la vida alternativa y natural, al cuidado del ser humano y del planeta, siendo un establecimiento pionero de estas características en nuestro país.
Las principales áreas de Ecocentro son: supermercado ecológico y tienda online, restaurantes bio vegetarianos, hoteles rurales en Cáceres y León, y Ecosofía: cultura, arte y solidaridad.

https://www.instagram.com/ecocentromadrid/

https://www.facebook.com/ecocentro/

 

Dirección:

C/ Esquilache, 2-12
28003 Madrid

Contacto:

eco@ecocentro.eswww.ecocentro.es

La Biotika

La Biotika

Descripción

La Biotika, El restaurante vegetariano más antiguo de Madrid, más de 40 años ofreciendo una alimentación sana y equilibrada, que nos ayuda a alcanzar el mayor propósito de nuestra vida: SER FELICES.
Ofrecemos dos tipos de menús: macrobiótico-vegano y vegetariano. Os recomendamos sobre todo nuestras deliciosas tartas veganas.
En nuestros menús utilizamos alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales.
Los menús macrobióticos están adaptados para cuidar el funcionamiento de todos nuestros órganos y funciones utilizando en su elaboración alimentos de temporada. En la macrobiótica se tiene en cuenta los cambios de estaciones y que tipo de alimentos que conviene a nuestro organismo para su mejor funcionamiento en cada estación del año. Es la comida más equilibrada y aconsejable para que nuestro cuerpo y mente estén en sus mejores condiciones, constituyendo la opción más cercana a lo que podríamos llamar una comida medicinal. Equilibra perfectamente las proporciones diarias de cereales (hidratos de carbono), verduras (vitaminas y minerales) y legumbres y frutos secos (proteínas).

Dirección:

Calle Amor de Dios, 3

28014 Madrid 

Instagram: @la_biotika

Contacto:

info@labiotika.eshttps://www.labiotika.es

Milhojas Ecopapelería

Milhojas Ecopapelería

Descripción

Nos dedicamos a la comercialización online de material ecológico de oficina: escritura, papelería, archivo, consumibles,... además de otras categorías relacionadas con el funcionamiento total de la oficina (limpieza, menaje, bolsas,...), siguiendo criterios de sostenibilidad y respeto medioambiental y social.

Dirección:

910168380 - 685735029

Contacto:

ecopapeleria@milhojaseco.esmilhojaseco.es