Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Ofertas de productos online

DENTÍFRICO DE  EUCALIPTO
PILAR RUIZ - Stand: 202

PIELSANA presenta un dentrífico ecológico de eucalipto. Previene problemas bucales, estimulando una flora equilibrada y sana. www.pielsana.com

Abrir
FILTRO DE DUCHA RECAMBIABLE ALKANATUR
Alkanatur Drops - Stand: 366

El nuevo filtro de ducha recambiable tienen una duración de 50.000 L duración, es 100% libre de sulfito cálcico, certificado por el CACTI (Universidad de Vigo) Elimina el 99% del cloro, metales pesados y cal.  

Abrir
LOLA ORGANIC & VENDING SOSTENIBLE
LOLA Organic - Stand: 402

Inspira a tu organización en la práctica de un estilo de vida saludable y sostenible; no renuncies a apostar por salud, sabor y sostenibilidad allí donde estés.

Abrir
SUDADERA CHAKRAS
KULALA - Stand: 315

Sudadera con bordado de los 7 chakras, con capucha forrada y doble bolsillo en el delantero. Confeccionada en franela 100% natural, en el color que nos da la tierra, natural.

Abrir
  • NUEVO ENVASE SIN PLASTICO
    Trinca - Stand: 67

    Beyond Organic (más que ecológico) es lo que cree Trinca, ahora con envase libre de plástico.

    Abrir
    LÁMPARAS FLORALES
    Taller Viola - Stand: 312

    El Taller Viola diseña unas lámparas únicas, decoradas con flores naturales. Que dan calidez al hogar y son totalmente ecológicas. 

    Abrir
    PULSERA NAMASTÉ O JOYA DE GRATITUD
    DEVIDYAL - PORCELANA CON ALMA - Stand: 314

    Una pulsera que nace con un fin, agradecer. Devidyal os invita a comenzar una cadena de gratitud, ¿por qué?. No hay nada más bonito y satisfactorio que estar agradecido. 

    Abrir
    LÍNEA BIO SERUM ACTIVE FACIAL OIL
    COSMETICS HERBERA - Stand: 203

    Nuevo packaging de Active Facial Oil Regeneractive con tecnología biofotónica para proteger el contenido de la oxidación. Su precio también es la bomba y su volumen el doble.

    Abrir