Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Novedades

Novedades

BIOBEL: MIRABELES EN ALMíBAR  Y MERMELADA DE MIRABEL
MIRABEL DO ROSAL / ALÉN DO VAL - Stand: 22L

Con la marca Biobel se presentan 2 productos únicos, los mirabeles en almíbar y la mermaelada de mirabel, pensados para poner en valor esta exquisita fruta gallega gourmet. 

Abrir
LOLA ORGANIC & VENDING SOSTENIBLE
LOLA Organic - Stand: 402

Inspira a tu organización en la práctica de un estilo de vida saludable y sostenible; no renuncies a apostar por salud, sabor y sostenibilidad allí donde estés.

Abrir
LÍNEA BIO SERUM ACTIVE FACIAL OIL
COSMETICS HERBERA - Stand: 203

Nuevo packaging de Active Facial Oil Regeneractive con tecnología biofotónica para proteger el contenido de la oxidación. Su precio también es la bomba y su volumen el doble.

Abrir
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, PICUAL 100%
Molino del Aire - Stand: 64

El AOVE ecológico Molino del Aire nace en un olivar familiar de árboles centenarios de tres pies, a más de 900 m, en secano, cosechados a mano y elaborado en frío.

Abrir
  • BALCARE COSMETICS, LÍNEA DE COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA
    BALCARE Cosmetics - Stand: 212

    BALCARE Cosmetics presenta una línea de cosmética natural elaborado con agua termal, mineral y medicinal, del balneario El Raposo. 

    Abrir
    DENTÍFRICO DE  EUCALIPTO
    PILAR RUIZ - Stand: 202

    PIELSANA presenta un dentrífico ecológico de eucalipto. Previene problemas bucales, estimulando una flora equilibrada y sana. www.pielsana.com

    Abrir
    ENVASE LIBRE DE PLÁSTICO
    Orballo - Stand: 20

    Orballo desarrolla un nuevo envase 100% libre de plástico. Nuestro nuevo packaging está compuesto por un polímero vegetal que es compostable, generando residuo 0.

    Abrir
    PULSERA NAMASTÉ O JOYA DE GRATITUD
    DEVIDYAL - PORCELANA CON ALMA - Stand: 314

    Una pulsera que nace con un fin, agradecer. Devidyal os invita a comenzar una cadena de gratitud, ¿por qué?. No hay nada más bonito y satisfactorio que estar agradecido. 

    Abrir