Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Cerrar

GHEE CALDES D'ESTRAC MÁS QUE UN PRODUCTO ES UN ESTILO DE VIDA

12/05/2024 - 11:00h - 45 minutos
Show Cooking

Sandra Campos productora del Ghee Caldes D'Estrac y el Chef Gundicha Das, devoto de la cocina del Bhakti, nos presentarán este superalimento venido de la India con más de 7000 años de historia. Ellos te hablarán de su origen y de algunos de sus más de 1000 beneficios para tu salud y tu belleza. La explicación se realizará mientras el Chef Gundicha nos enseña una receta vegetariana de la cocina del Bhakti hecha con el delicioso Ghee Caldes D'Estrac, sin lugar a dudas, uno de los mejores Ghee's del mundo.

Información actividad

Organiza: Ghee Caldes D'Estrac
Expositor: No
Temática: Cocina

Ponentes

Sandra Campos: ¡Hola! Mi nombre es Sandra Campos, productora ecológica DEL GHEE CALDES D'ESTRAC. Hace un par de décadas vivo interesada por el cuidado del medio ambiente y la ecología. Soy meditadora, practicante del ayurveda y maestra reiki con más de 25 años de práctica.

Gundicha Das: Su experiencia en cocina es amplia, aparte de dirigir la cocina en el comedor del templo de Hare Krisna (Barcelona) ha cocinado para grandes eventos. Actualmente imparte talleres de yoga. Autor del Libro Gundicha y la cocina del Bakhti.

Web