Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Publicaciones

Guía de actividades

La feria de BioCultura Barcelona, se estrena este 2019, cargada de actividades que dan las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible. Talleres como el showcooking, a través del cual aprender a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos. Actividades de ecoestética para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Todas las novedades en el sector textil llegan de la mano de la plataforma Planeta Moda y el festival MamaTerra trae un montón de actividades para los más pequeños. Además, habrá conferencias y ponencias científicas, debates, entrevistas en público, degustaciones, conciertos, sorteos...

GUIA ACTIVIDADES BCN2021Castellano

GUIA ACTIVIDADES BCN2021 Catalán


Diario biocultura

Con cada edición de BioCultura llega la edición en papel del diario de la feria, que estará a disposición del público en el Punto de Información de la feria, en las salas de conferencias, estands y también será repartido en la entrada al Palau Sant Jordi de forma gratuita. Encontrarás reportajes sobre el sector 'bio' y el movimiento ecológico en Catalunya. Incluye además, artículos sobre las actividades que se desarrollan dentro de BioCultura así como información de las novedades que presentan los expositores en esta edición.

Descargar Diario

Info biocultura

En el suplemento "BioCultura Info", que se encarta cada trimestre en la revista "The Ecologist", encontraréis entrevistas y artículos sobre el consumo ecológico en nuestro país, la situación del sector y las empresas“bio”, etc.

En este número: " Del campo a la mesa" prioridades de la Asociación Vida Sana para la estrategia de la UE; EDUARDO DELGADO, CEO DE ROAMS “Cuando enviamos un WhatsApp o un email estamos dejando una huella de carbono”; DR. ANTONIO ESCRIBANO / “DIETA PARA EL CEREBRO” “La falta de actividad física y el sedentarismo contribuyen al deterioro cerebral” y más artículos de interés.

 

Descargar Info BioCultura