Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Acreditaciones Profesionales

ENTRADA PROFESIONAL SOLO ONLINE CON CODIGOS DE DESCUENTO

Este año, debido a la situación actual se ha eliminado el sistema de acreditaciones para profesionales a la feria BioCultura Barcelona 2021.

Para conseguir su entrada gratuita deberá de contactar con alguno de los expositores asistentes a la feria, y solicitarle una invitación para asistir.

El expositor, le facilitará un código para poder obtener su entrada gratuita a BioCultura Barcelona 2021. Este código deberá de introducirse en la compra de entrada y conseguirá un descuento del 100% sobre el precio de la entrada.

Animamos a los profesionales a contactar anticipadamente con los expositores para conseguir su entrada gratuita al evento y asegurar su asistencia.

 

IMPORTANTE

- No se realizaran acreditaciones de ningun tipo, ni profesionales ni de ponentes. Estos dipondrán de entradas gratuitas solicitandolas a los expositores asistentes al evento. 

- La feria no dispondrá de taquillas físicas para poder acreditar a profesionales o ponentes. Tampoco dispondrá de taquillas para la compra de entradas (unicamente online)

- Aforo limitado.


Compra tus entradas aquí

 

 

El formulario no está abierto

Recuerda que los plazos de solicitud para esta feria son:

                   Desde el día 05/03/2022 al día 07/05/2022 (ambos inclusive)