Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Horarios y Entradas

Fechas y Horario:

8, 9, 10 y 11 de Julio de 2021
 
Debido a la situación actual, los horarios de la feria BioCultura Barcelona han sido modificados para cumplir los protocolos de seguridad exigidos. De este modo, podremos garantizar al visitante, al expositor y a los trabajadores del evento todas las garantias sanitarias necesarias para una asistencia segura a la feria:
 
                                        Franja mañanas                  Franja tardes
               Jueves                 10h a 15h              -              16h a 20h  (hasta las 21h. en zona exterior foodtrucks)
               Viernes                10h a 15h             -              16h a 21h   (hasta las 21h. en zona exterior foodtrucks)
               Sabado                10h a 15h              -             16h a 21h   (hasta las 21h. en zona exterior foodtrucks)
               Domingo             10h a 15h              -             16h a 20h   (hasta las 21h. en zona exterior foodtrucks)
 
 
 
TODAS LAS ENTRADAS SERÁN VENDIDAS ONLINE,
no podrán comprarse en la feria para garantizar su seguridad.

 

Tipos de entradas y tarifas:

Todas las entradas para asistir a BioCultura deberán ser compradas online. Debido a la situación actual no se habilitarán taquillas para la compra de entradas. Deberán de traerse las entradas en el móvil o impresas para su validación en las puertas de acceso.
 
 
ENTRADA GENERAL para cada franja horaria: 4 euros* (1 franja horaria)
 
- La entrada para la feria dará derecho de acceso a una de la franjas horarias escogidas durante la compra de la entrada. Se ha fraccionado el horario de la feria para poder realizar una desinfección de todo el recinto ferial cada mediodía para garantizar la seguridad de todo el personal asistente al evento. También para dar acceso a un volumen mayor de visitantes ya que hay una gran demanda para visitar la feria.
 
- Una vez escogida la franja horaria en la que se asistirá al evento, no podrá ser modificada. Si se acude a la feria en una franja horaria distinta a la que se ha comprado, se denegará el acceso.   
 
 
ENTRADA GRATUITA para una franja horaria escogida:
 
- Niños/as de 0 a 12 años (12 años incluidos, adquirir entrada infantil en "compra de entradas")
 
- Socios de Vida Sana + 1 acompañante (imprescindible solicitar las entradas con anticipación a visitantes@vidasana.org)
 
 
La entrada general da derecho a visitar la Feria y participar de todas las actividades que se celebran en la feria (algunas son con inscripción previa o invitación personal), incluido el Festival de la Infancia MamaTerra.
 
La entrada general también da derecho a poder acceder al evento virtual de BioCultura Barcelona que se celebrará simultáneamente con la feria. Con la compra de la entrada recibirán un código para poder acceder al evento digital y asistir a conferencias y talleres que se realizarán digitalmente. 
 
 
ENTRADA VIRTUAL BioCultura Barcelona: 2€*
 
- La entrada virtual SOLO dará acceso a las conferencias, talleres, ponencias que se realicen en formato digital durante los días del evento.
 
 
*No se admiten cambios ni devoluciones.
*Nos reservamos el derecho de admisión.
 
 

Con la compra de esta entrada, estás colaborando con los proyectos sociales y medioambientales de la ONG Asociación Vida Sana, organizadora de la feria BioCultura.

Compra tus entradas aquí


 

Grupos organizados y escuelas

La Organización de BioCultura pone a disposición de los visitantes, la opción de realizar una visita a la feria en grupos organizados tramitados a través de una entidad como Escuelas de Formación, Colegios de profesionales, Asociaciones, etc.

Más información

 
 

Sorteo diario de la organización 

Se realizarán sorteos de lotes de productos eco-naturales de cosmética y de higiene y alimentación certificados valorados en más de 200€. También otros sorteos de estancias en establecimientos de turismo rural…. Los sorteos se realizarán entre todos los visitantes que han adquirido su entrada a la feria, independientemente del día o franja horario, y se les comunicará por email o por teléfono a los ganadores.

 

 
 
 
 

 

¿Cómo llegar?

Línea de bus 150 y 150Limitada (recomendada) desde Plaza de España al Palau Sant Jordi. 

Parada de origen y final en Plaza España (7000). Bajar en Av. de l'Estadi - Estadi Olímpic (345) 

Ver la ubicación pinchando en "Ampliar el mapa":