Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Minimal Life Shop

Minimal Life Shop

Descripción

La propuesta de apertura de “Minimal Life” no es sólo la venta de productos de residuo cero y sostenibles o en envases reusables, reciclables y sin plástico, sino que lo que marca la diferencia nuestra tienda con el resto es que queremos dar un paso más allá e involucrar al cliente en lo que hay detrás del producto que está comprando.
Estableciendo y apostando por una completa transparencia, en donde, el cliente pueda conocer directamente a las personas que generan los productos que están comprando. Aportando, al mismo tiempo, iniciativas de ayuda a grupos sociales excluidos, defensa del cambio climático, definiéndose brevemente en residuo cero es igual a emisión cero.

Dirección:

Carrer Bailen 113

08009, Barcelona

678 21 9346 - 93 382 39 68

Contacto:

info@minimallifeshop.comhttps://minimallifeshop.com/

Miquetes Màgiques

Miquetes Màgiques

Descripción

Miquetes Màgiques es un restaurante macrobiótico abierto desde el año 1995 en Barcelona.
Triu Alabart es la xef y propietaria quién aprendió macrobiótica de la mano de Rene Levy, fundador y creador de Cuisine et Santé.
La filosofía macrobiótica de Miquetes propone el retorno a la alimentación natural, con ingredientes cuidadosamente seleccionados, la combinación de cereales integrales, legumbres i verduras, siempre con producto 100% ecológico. Aplicamos el principio del Yin y el Yang en nuestra cocina.

Un espacio acogedor y tranquilo.

Dirección:

C/ Del Trobador, 20
08041 Barcelona
934 363 034

Contacto:

miquetes@miquetes.netwww.miquetes.net

Nabibi Vital Cooking

Nabibi Vital Cooking

Descripción

Alimentación sana, fresca y natural en Poblenou. Opciones para vegetarianos, veganos, celíacos y otras alergias. Kids friendly, bar, restaurante & catering de slow food 100% ecológico y casero. Desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Dirección:

C/ Maria Aguiló, 61
08005 Poblenou
931 791 757

Contacto:

info@nabibivitalcooking.comwww.nabibivitalcooking.com

Naturitas

Naturitas

Descripción

Naturitas es un e-commerce especializado en productos de medicina natural así como alimentación bio y eco, cosmética natural, plantas medicinales, complementos alimenticios y productos para deportistas. Cuenta en su catálogo con más de 3.000 productos con sello bio eco y una gran variedad de marcas eco friendly, haciendo envíos a toda la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Portugal, Francia e Italia en menos de 48 horas.

Contacto:

info@naturitas.eswww.naturitas.es/busqueda/bio-eco