Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


SaBó SaBó

SaBó SaBó

Descripción

Situada molt a prop del temple de la Sagrada Família, Sabó Sabó és una botiga de productes ecològics, de neteja, d'higiene i de cosmètica, a granel sempre que el tipus de producte ho permet. Els nostres productes són eficaços, saludables i respectuosos amb el medi ambient, lliures de maltractament animal, i de proximitat, per tal que les emissions de CO2 del transport siguin i, alhora, per afavorir els productors locals. Perquè una llar més sostenible és una contribució a la lluita contra el canvi climàtic.

 

Dirección:

C. Castillejos, 275, local
08025 Barcelona
Roser Castells - 693007074

Contacto:

ecologiaagranel@gmail.comhttps://www.instagram.com/sabosabo.eco/?hl=es

Sésamo

Sésamo

Descripción

Sésamo - Comida sin bestias -
Con más de 13 años de trayectoria, surge Sésamo con la idea de incluir una opción vegetariana/vegana con productos ecológicos y de proximidad. Ubicado a media calle del Mercat de Sant Antoni, este pequeño restaurante ofrece una experiencia única de tapas vegetarianas llenas de sabor, aroma y colores. Creemos que es indispensable manipular el alimento lo menos posible para poder mantener sus nutrientes y su sabor auténtico. Planteamos entonces un menú degustación de 7 pasos, para que nuestros clientes puedan agasajarse con toda la carta y disfrutar de una auténtica comida saludable que no solo genera una simbiosis con nuestro organismo sino con el medio ambiente.

Dirección:

Sant Antoni Abat 52, local

Raval - 08001

617 744 998

Contacto:

sesamobcn@gmail.comhttps://www.instagram.com/sesamo_restaurante/

Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE)

Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE)

Descripción

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica/ Sociedad Española de Agroecología (SEAE) es una entidad privada sin ánimo de lucro, que une los esfuerzos de agricultores/as, técnicos/as, científicos/as, y muchas más personas, para impulsar la mejora y difusión del conocimiento sobre la producción de alimentos de calidad con base agroecológica y el desarrollo rural sostenible. Desde SEAE desarrollamos diferentes acciones y actividades (formación, congresos, jornadas técnicas, campañas...) para fomentar, coordinar y facilitar la investigación, la enseñanza, el asesoramiento y la difusión de todos los aspectos relacionados con la Producción Ecológica, la Agroecología y el desarrollo rural sustentable. SEAE coordina coordina y edita la Revista Ae, una publicación trimestral de divulgación técnica e informativa especializada en agroecología y producción ecológica y de ámbito estatal. Esta revista está dirigida por un consejo editorial formado por expertos/as en producción agropecuaria y cuenta para su adecuada implementación con profesionales en comunicación y diseño.

Dirección:

Camí del Port, s/n. Km 1. Edif ECA Portón 1º - (Apdo 397)
E-46470 Catarroja (Valencia)

Contacto:

comunicacion@agroecologia.net https://www.agroecologia.net/

Som Vegans

Som Vegans

Descripción

¡Tienda vegana en el corazón de Gràcia!
Alimentación 100% vegetal, con productos sin gluten y orgánicos. Congelados a granel.
Respetuosos con lo que más importa: ¡La Vida!
Creemos firmemente que el futuro es Vegano...o no será ;-)

 

 

Dirección:

Travessera de gràcia 136,

08012 Barcelona

931 464 408

Contacto:

somvegans@gmail.comwww.instagram.com/somvegans/